Sidenor adquiere Mecanizados de Cremalleras de Dirección- MCD

Sidenor adquiere Mecanizados de Cremalleras de Dirección
Sidenor adquiere Mecanizados de Cremalleras de Dirección
Con esta adquisición, Sidenor busca crecer en el mercado ofreciendo una mayor gama de producto de alto valor añadido
Sidenor adquiere Mecanizados de Cremalleras de Dirección- MCD

Sidenor ha adquirida la empresa Mecanizados de Cremalleras de Dirección - MCD, empresa de producción auxiliar del automóvil que está especializada en fabricación de blanks para componentes de sistemas de dirección de vehículos. 

Con esta operación, Sidenor busca crecer en el mercado ofreciendo una mayor gama de producto de alto valor añadido. Así prevé tener una mayor presencia en clientes que consumen acero para direcciones de vehículos.

MCD es una empresa ubicada en Jundiz (Vitoria), con 25 años de presencia en el mercado, especializada en la transformación de barras de acero para cremalleras de dirección, a través de operaciones diversas de corte y mecanizado. 

Esta transacción de Sidenor permitirá acceder al mercado de manera conjunta, unificando la posición de mercado y ofreciendo productos y alternativas completas a las necesidades de clientes actuales y potenciales.

Sobre Sidenor

Sidenor es un grupo industrial líder en la producción de aceros largos especiales. Dispone de centros de producción en el País Vasco, Cantabria y Cataluña y cuenta con delegaciones comerciales en Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.

La compañía se encuentra en la vanguardia del sector gracias a su fuerte compromiso con la investigación. Posee uno de los mayores centros de I+D entre los productores de acero especial europeos, en el que lleva a cabo desarrollos tecnológicos para la creación de nuevos productos y para la optimización de sus procesos.

Sidenor adquiere Mecanizados de Cremalleras de Dirección- MCD