San Miguel quiere que bailemos pegados en el Bilbao BBK Live 2022

Que Te Quiten Lo Bailao
Que Te Quiten Lo Bailao

Cervezas San Miguel lanza “Que te quiten lo bailao”, donde nos invita a vivir y disfrutar de la música apasionadamente.

San Miguel quiere que bailemos pegados en el Bilbao BBK Live 2022

Cervezas San Miguel estrena “Que te quiten lo bailao”, donde la marca nos invita a vivir y disfrutar la música apasionadamente y volver a bailar pegados en la nueva edición del Bilbao BBK Live 2022, para recuperar el tiempo perdido durante estos dos últimos años. 

Con esta acción, Cervezas San Miguel quiere reforzar su forma de ver y entender la vida, llena de pasión y de ganas de disfrutar, y recordar a todos los festivaleros inquietos que los momentos de disfrute que se vivirán en el festival, serán dignos del recuerdo, porque este Bilbao BBK Live 2022 representa el retorno a disfrutar de nuestras pasiones y celebrarlas con más ganas que nunca, con momentos y experiencias que enriquecen y dan sentido a la vida. 

Esta nueva iniciativa de Cervezas San Miguel, se estrena con una versión muy especial, en la que Judeline, una talentosa y prometedora cantante, versiona el mítico tema ‘Bailar Pegados’ para recordarnos que es importante volver a disfrutar de la música, y del baile juntos, y con un mensaje puramente vitalista: “Que te quiten lo bailao”. 

 

“Bailar Pegados” by Judeline 

Judeline, es una joven artista gaditana que en los últimos tiempos viene encandilando a la escena musical de nuestro país, con su gran versatilidad y frescura. Tras colaborar con artistas nacionales como como Alizzz, Oddliquor o Tuiste, publica un primer EP bajo el nombre “De la luz” donde hay espacio para el baile, para las aventuras sonoras y para el sentimiento, y que la consagra como una de las futuras promesas de la industria musical. 

Cervezas San Miguel y Bilbao BBK Live 2022 

Cervezas San Miguel fiel a su espíritu inquieto e inconformista, busca la excelencia tanto en sus propuestas cerveceras, como en las experiencias que giran en torno a ellas. Por ello apoya desde hace años iniciativas culturales y de ocio como el Bilbao BBK Live, muestra de su compromiso con la música en directo y de hacer de ella una verdadera experiencia para todos los cerveceros inquietos. 

"Uno de los objetivos de Cervezas San Miguel es impulsar la música en directo y la vida cultural de las ciudades en las que está presente. La colaboración con Bilbao BBK Live es una oportunidad para participar de la vida cultural de Bilbao, ciudad con la que mantenemos una relación histórica", asegura Mariana Garbisu, Brand Manager de Cervezas San Miguel, quien destaca además el espíritu inquieto, multicultural y abierto del festival. “Un espíritu que caracteriza a Cervezas San Miguel desde su origen y que hace que tengamos tantas cosas en común con Bilbao BBK Live". 

El festival Bilbao BBK Live 2022 se celebrará los días 7,8 y 9 de julio en el parque natural Kobetamendi con un cartel plagado de bandas internacionales y nacionales de primer nivel. 

San Miguel quiere que bailemos pegados en el Bilbao BBK Live 2022