Lagarto Errante lanza el Videoclip "Los Amantes"

Lagarto Errante
Lagarto Errante
Lagarto Errante lanza el Videoclip "Los Amantes"

Lagarto Errante, la expresión y extensión melódica del también escritor y guionista Asís Arana, acaba de publicar el vídeo del primer single del que será su segundo álbum bajo ese mismo seudónimo, el cual verá la luz en noviembre del año en curso bajo el título homónimo de "Los amantes".

La idea y el guión del vídeo son del propio Arana, que ha compartido también las labores de dirección y producción junto al realizador vasco Rubén Peña (BSK Producciones), además de coprotagonizarlo de la mano de la fantástica actriz bilbaína Sandra Fernández Aguirre.

Se trata de una canción producida por el gran Manuel Colmenero en sus prestigiosos estudios Sonobox de Madrid, los cuales han acogido grabaciones de bandas tan punteras como Vetusta Morla o Shinova. En este primer corte, escogido por Colmenero de entre más de cuarenta propuestas, el ‘bífido ambulante’ vuelve a demostrar que la palabra 'errar' tiene dos acepciones radicalmente distintas. O lo que es lo mismo, que estar en tierra de nadie puede resultar muy recomendable cuando el pop-rock de masas te parece demasiado predecible y empalagoso, y el indie oficial un lugar al que el exceso de pretensiones y ruido han terminado haciendo un flaco favor.

Aunque suene a banda y tenga nombre de banda, Lagarto Errante es un proyecto personal del prolífico cantante y autor bilbaíno (prefiere alejarse de un tanto sesgado término de “cantautor”), quien lleva años residiendo a caballo entre su tierra natal y la capital española. 

Lagarto Errante lanza el Videoclip "Los Amantes"