Kutxabank incorpora el ‘Pack Premium’ a sus seguros de hogar

Seguro de hogar Kutxabank
Seguro de hogar Kutxabank

Se puede contratar al formalizar una nueva póliza o al renovar una ya existente

Kutxabank incorpora el ‘Pack Premium’ a sus seguros de hogar

Kutxabank ha iniciado la comercialización de un innovador ‘Pack Premium’ en sus seguros de Hogar, que permite ampliar las coberturas y servicios que ofrecen sus pólizas, líderes por volumen de negocio en Euskadi. 

Este complemento consiste en un paquete único y cerrado, que mejora las coberturas que incorporan las pólizas, incrementa de forma sustancial el límite de capital asegurado de algunas de las mismas, e incluye el denominado Servicio Manitas, el cual amplía la capacidad de uso de la póliza. 

Una de las ventajas del nuevo Pack de Kutxabank es que se puede contratar tanto a la hora de formalizar una nueva póliza como al renovar una ya existente, lo que aporta al asegurado la posibilidad de convertir su póliza en un producto de gama premium cuando lo desee. 

El paquete incluye el Servicio Manitas, que permite contar con la asistencia de profesionales para labores de mantenimiento y pequeñas reparaciones domésticas, amplía la cobertura de reparación por daños causados por el agua, incluye la cobertura de daños por filtraciones de agua, mejora la cobertura de rotura accidental de cristales, lunas y espejos, e incluye la sustitución de cerraduras y llaves de la vivienda asegurada por extravío o sustracción. 

Además, amplía la cobertura de responsabilidad civil hasta los 600.000 euros por siniestro, e incrementa la cantidad asegurada de la restauración estética del continente desde los 1.800 euros hasta un máximo de 4.800 euros. 

Kutxabank Seguros ha mantenido a lo largo de los primeros meses del año la óptima evolución que viene registrando en su actividad comercializadora, con un importante crecimiento de la nueva producción, tanto de pólizas como de primas.

La recurrencia de la actividad aseguradora al negocio bancario se ha visto reflejada en la comercialización de más de 35.000 nuevas pólizas en los primeros cuatro meses del ejercicio, lo que representa un avance del 20% con respecto al año anterior. 

Kutxabank Seguros se mantiene a la cabeza del sector asegurador en Euskadi, donde es líder por volumen de negocio en Hogar y Vida Riesgo (excluidos los seguros de ahorro), así como en primas de nuevo negocio en el ámbito de los decesos. 

 
 

 

Kutxabank incorpora el ‘Pack Premium’ a sus seguros de hogar