Keytel lidera el Ranking de Consorcios Hoteleros del mundo

Ranking de los 25 principales consorcios hoteleros
Ranking de los 25 principales consorcios hoteleros
Según la clasificación elaborada por la prestigiosa revista norteamericana HOTELS Magazine
Keytel lidera el Ranking de Consorcios Hoteleros del mundo

Keytel encabeza el ranking de los 25 principales consorcios hoteleros a escala mundial que anualmente publica la prestigiosa revista norteamericana HOTELS Magazine. La compañía cerró el ejercicio de 2021 con un total de 3.435 hoteles asociados y 316.619 habitaciones, cifra que le reafirma como indiscutible líder de una clasificación que este año incluye, por primera vez, también a soft brands de las principales cadenas hoteleras del mundo. 

Se trata del 10º año consecutivo en que el área de servicios a hoteles de Grupo Hotusa lidera esta clasificación. Durante las últimas nueve ediciones lo hizo a través de Hotusa Hotels, empresa que recientemente se fusionó con Keytel, consolidando a la nueva compañía como la principal alianza de hoteles independientes a escala global. 

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas: “Supone para nosotros un inmenso orgullo encabezar, por décimo año consecutivo, el prestigioso ranking de los principales consorcios hoteleros del mundo. Estos resultados constatan la excelente labor que se está llevando a cabo en esta área de la compañía y evidencian nuestra firme apuesta por ayudar a los hoteles independientes a mejorar sus canales de comercialización y su oferta de servicios. Asimismo, estamos seguros de que ostentar esta privilegiada posición nos ayudará a incrementar la proyección y prestigio internacionales de Keytel como partner estratégico para establecimientos individuales y pequeñas cadenas”. 

El área hotelera de Grupo Hotusa, también al alza 

Eurostars Hotel Company (EHC), el área hotelera de Grupo Hotusa, registra igualmente resultados al alza en el apartado del ranking de HOTELS Magazine relativo al desarrollo de las cadenas hoteleras. Así, en la clasificación basada en el crecimiento por número de habitaciones durante el ejercicio 2021, Eurostars Hotel Company sube ocho posiciones respecto al año anterior, ascendiendo hasta el 70º lugar. La cadena sumó, en este periodo, cerca de 2.000 habitaciones e incorporó 15 nuevos hoteles pasando de 212 a 227. 

Keytel lidera el Ranking de Consorcios Hoteleros del mundo