Kärcher celebra sus 40 años en el lavado de vehículos con sus puentes sostenibles

Kärcher - Limpieza de Coches
Kärcher - Limpieza de Coches
Kärcher se ha centrado a partes iguales tanto en la funcionalidad, y ahorro de tiempo y de costes como respeto al medioambiente a la hora de diseñar sus instalaciones de lavado.
Kärcher celebra sus 40 años en el lavado de vehículos con sus puentes sostenibles

La limpieza de un automóvil es la carta de presentación del propietario cuando llega a un nuevo destino. Cada vehículo tiene unas necesidades y cuidados específicos para mantener la carrocería en perfecto estado, así que la elección de un puente de lavado adecuado que se adapte al coche y que deje impoluto cada recoveco es esencial.

En este sentido, Kärcher, la empresa internacional especializada en soluciones de limpieza, cumple 40 años de experiencia en el sector del lavado del automóvil, apostando por el diseño y fabricación tanto de puentes de lavado de vehículos, como también por sistemas de lavado de vehículos de autoservicio rentables, ergéticamente eficientes y respetuosos con el medioambiente.

Kärcher se ha centrado a partes iguales tanto en la funcionalidad, y ahorro de tiempo y de costes como en el respeto al medioambiente a la hora de diseñar sus instalaciones de lavado. Para ello, los sistemas están preparados para suministrar agua reciclada a los cepillos en la segunda pasada del lavado, reservando el agua limpia únicamente para el aclarado final. El concepto de estas instalaciones de lavado se completa con la gama de detergentes Klear!Line. 

Puentes de lavado que ahorran tiempo y costes

El nuevo puente de lavado premium Klean!Star iQ de Kärcher destaca por el diseño inteligente y patentado de sus cepillos  K!Brush iQ, que se adaptan completamente a la forma del vehículo para conseguir un resultado óptimo y responde a la alta demanda de coches más altos y anchos. El cepillo horizontal se puede incluso ajustar en tres niveles de altura para cubrir tres rangos de lavado diferentes.

Con el objetivo de deshacerse de la suciedad más profunda y arraigada, el puente de lavado cuenta con el nuevo sistema de chorros a presión oscilantes K!Jet iQ, capaz de desincrustar hasta la suciedad más compacta en el lateral del automóvil. Además, también posee el sistema de lavado de ruedas K!Planet iQ, un cepillo de dientes eléctrico con tres placas de cepillos giratorias que cambian su sentido de rotación de forma rítmica para alcanzar cada rincón de las llantas más grandes.

Instalación de autoservicio compacta para el lavado de vehículos a presión

Kärcher también ofrece instalaciones de lavado en autoservicio dentro de su catálogo de dispositivos. Estas destacan porque ahora están diseñadas para espacios más pequeños y, por lo tanto, aprovechan mejor el espacio. Un ejemplo de esto es la nueva instalación SB OB, que se adapta a las necesidades de cada cliente ofreciendo programas adicionales para el lavado de las llantas, la conservación o la eliminación de la suciedad resistente.

El uso de la instalación es muy intuitivo, ya que utiliza símbolos con un selector giratorio y el tiempo restante de uso se muestra mediante luces LED. Además, se le puede añadir una lanza de espuma Power de alto rendimiento y se puede elegir entre la opción de una instalación de descalcificación del agua o agua osmotizada, con o sin protección a antiheladas.

Kärcher celebra sus 40 años en el lavado de vehículos con sus puentes sostenibles