Impress, primera empresa de alineadores invisibles en ofrecer servicio completo en Europa

Impress
Impress
Impress, la mayor cadena de clínicas de ortodoncia de Europa, se posiciona como referente en ortodoncia invisible gracias a su innovadora propuesta de valor y su clara apuesta por la personalización, tecnología e innovación
Impress, primera empresa de alineadores invisibles en ofrecer servicio completo en Europa

Fundada en Barcelona en 2019 e inmersa de lleno en su plan de expansión, Impress anuncia que es oficialmente el único proveedor de servicios completos de alineadores en la región EMEA.

Especializada exclusivamente en ortodoncia invisible y con una nueva filosofía que combina la salud con la estética, la compañía abandera su propuesta de valor: poner a disposición de sus usuarios una experiencia mucho más fácil, cómoda y personalizada de la ortodoncia invisible, ofreciendo precios más asequibles y garantizando una atención médica profesional.

Además, Impress ofrece a sus pacientes tratamientos para casos complejos como el apiñamiento, el espaciado anormal y la mala alineación de la mordida, así como diagnósticos como radiografías antes del tratamiento. Todos estos servicios son llevados a cabo por grandes profesionales en sus propias clínicas, ubicadas en las principales ciudades de Europa. Esto supone un gran valor diferencial frente a sus competidores, que suelen dejar este tipo de servicios a terceros conllevando riesgos innecesarios. 

Otros servicios que posicionan a Impress como referente europeo en ortodoncia invisible son la atención profesional que ofrece al cliente 24 horas al día durante los 7 días de la semana a través de una aplicación móvil user friendly, la supervisión periódica del tratamiento basada en una evaluación a distancia y la colocación de alineadores.

Por todo ello, Impress se enorgullece de su propuesta de valor única, posicionándose como el único proveedor de alineadores invisibles que ofrece revisiones médicas exhaustivas y un seguimiento del tratamiento dirigido por ortodoncistas internos. La empresa también cuenta con su propia planificación digital del tratamiento y con una planta de producción de alineadores en masa, lo que eleva el negocio a la categoría de servicio completo.

El Dr. Khaled Kasem, Jefe de Ortodoncia y cofundador, dijo: "Como empresa, estamos comprometidos no sólo con una atención al paciente de primera clase, sino también con la innovación, que nos ha ayudado a revolucionar el sector de la ortodoncia. Aunque existen otros proveedores de alineadores, hemos sido capaces de ganar cuota de mercado frente a nuestros competidores gracias a la identificación de los problemas de los clientes y del sector y a la puesta en marcha de una estrategia para alterar las formas habituales de resolver estos retos".

"Hemos diseñado un negocio que desarrolla estrategias innovadoras para establecer la longevidad, y ahora estamos orgullosos de anunciar nuestra posición como la primera empresa de alineadores invisibles de servicio completo de Europa. Gracias a nuestra experiencia en el ámbito de la salud, combinada con nuestra determinación de innovar y utilizar la tecnología para perturbar el sector, hemos sido capaces de alcanzar este enorme hito en los tres primeros años de actividad.

"De cara al futuro, tenemos previsto seguir aumentando nuestra cuota de mercado para convertirnos en líderes del mercado tanto en Europa como fuera de ella".

Impress, primera empresa de alineadores invisibles en ofrecer servicio completo en Europa