Gilmar se lanza al metaverso

Metaverso
Metaverso

Aterriza en “Decentraland” con una sede virtual de más de 20 metros de altura en la que construirá experiencias personalizadas para sus audiencias B2C y B2B. El SIMA de IFEMA el momento elegido para su inauguración.

Gilmar se lanza al metaverso

La compañía se convierte así en la primera inmobiliaria de España en debutar en el metaverso y espera hacer crecer su mercado a través de una nueva oficina comercial “digital”, GILMAR TOWER, con más de 20 metros de altura -que refresca la imagen de la inmobiliaria sin perder la esencia y el legado de la marca- en donde ya ha comenzado a ofrecer nuevas experiencias a sus clientes y comercializar sus viviendas físicas.

Ignacio Mallagray, CMO de GILMAR, explica que la apertura no solo es estratégica desde un punto de vista comercial, sino de equity de marca. “El metaverso es un espacio único en el que podemos brindar experiencias memorables a nuestros clientes y, sobre todo, aprender cómo la generación Z interactúa con nuestra marca y ser capaces de adaptar nuestra propuesta de valor a sus necesidades. Nuestra entrada en Decentraland supone un impulso a nuestra salud de marca y una apuesta directa por el futuro y la innovación.”

Un nuevo espacio que sirve para que GILMAR explore las posibilidades de la web3 y ofrezca sus productos y servicios a los más de 300.000 usuarios activos de la plataforma. La sucursal virtual de la inmobiliaria estará disponible desde el próximo 26 de mayo con una dirección personalizada en www.gilmar.es/meta. La conocida inmobiliaria satisface así la demanda de uno de sus stakeholders más importantes; las promotoras. Que cada vez demandan más a las comercializadoras experiencias innovadoras y relevantes para la comercialización de sus activos.

La edición de primavera del SIMA en IFEMA Madrid es el espacio elegido para presentar, en exclusiva, el proyecto a todos los stakeholders de la marca y al público que acuda al Salón.

Sobre GILMAR

GILMAR Consulting Inmobiliario es una empresa de intermediación inmobiliaria, de capital español, fundada en 1983 por Jesús Gil Marín y Manuel Marrón Fuertes, propietarios y consejeros delegados. En la actualidad, opera los mercados de alquiler, compraventa de viviendas de obra nueva y segunda mano, fincas rústicas, capital markets y retail.

Su red comercial se compone de 36 equipos comerciales, ubicados en Madrid, Costa del Sol (Marbella, Estepona y Puerto Banús), Málaga, Sevilla, Costa de la Luz (Cádiz) y en Las Palmas de Gran Canaria. Además, GILMAR mantiene alianzas comerciales con las mejores inmobiliarias en más de 35 países.

El grupo de empresas GILMAR incorpora, además de la sociedad inmobiliaria (GILMAR Consulting Inmobiliario), otras compañías que refuerzan su propuesta de valor, dedicadas a la gestión hipotecaria (Hipogesban); construcción, reformas e interiorismo (Soluciones Constructivas); tasación y valoración de activos (Thirsa), y un servicio posventa que completa su oferta de servicios.

Gilmar se lanza al metaverso