La Crème de la Crème, la fiesta con la que Nespresso ha inaugurado su boutique en Madrid

Fiesta Nespresso Nueva Boutique Gran Vía
Fiesta Nespresso Nueva Boutique Gran Vía
Al evento de presentación de este espacio ubicado en el número 44 de la Gran Vía madrileña, asistieron numerosos rostros conocidos como Alvaro Castillejo Preysler, la artista Nuria Mora y el galerista Enrique del Río
La Crème de la Crème, la fiesta con la que Nespresso ha inaugurado su boutique en Madrid

Nespresso ha inaugurado una nueva Boutique en el centro de Madrid. Y lo ha hecho por todo lo alto, y como la ocasión merece, a través de una exclusiva fiesta de presentación bajo el concepto “la crème de la crème”. En ella, se han dado cita numerosos rostros conocidos del panorama social y artístico madrileño, entre los que destacan perfiles vinculados con el arte o la moda, territorios muy afines a la marca, dada su apuesta por la calidad, creatividad, diseño y el gusto por los detalles.

Personalidades que se han acercado hasta el número 44 de la Gran Vía madrileña para descubrir esta innovadora, creativa y versátil Boutique, que cuenta con varias zonas diferenciadas en las que los invitados han podido disfrutar al máximo del universo de Nespresso. También de una cuidada selección de cócteles de café preparados para la ocasión, que han sido elaborados con el innovador sistema Vertuo de Nespresso, que acaba de celebrar un año desde su lanzamiento en España, y que se considera “la crème de la crème” de las experiencias de café. Por muchos motivos: por ser un sistema pionero en el mercado y versátil, ya que permite hacer varios tamaños de taza de café, todos ellos con una crema extraordinaria, y que atrae a los más exigentes cafeteros que buscan disfrutar también de cafés largos y con crema.

Y es que Vertuo también ha sido el protagonista del dress code de esta velada, ya que la marca ha animado a sus invitados a escoger el color de su outfit dentro la paleta de tonos de las distintas cápsulas de café Vertuo, desde el color neutro de su Edición Limitada, a los coloridos tonos de la gama Master Origins, pasando por diferentes tonalidades de marrones de las familias Double Espresso, y Barista Creations. En este sentido, ha organizado un concurso por el que les ha retado a participar en los Nespresso Vertuo Awards, donde a través de sus redes sociales, premiará el look de tres personalidades.  

Personalidades del mundo del arte y la moda

El evento de presentación contó con la presencia de la artista multidisciplinar Nuria Mora, que ha colaborado con Nespresso con una intervención artística que cubrió la boutique hasta su apertura. También asistió el COO de la galería de arte referente en Madrid, We Collect, Enrique del Rio, entre otros.

La fiesta ha reunido además a importantes personalidades del mundo de la moda, como el diseñador Jorge Redondo, las diseñadoras y creadoras de la plataforma ES Fascinante y firmes defensoras de la moda lenta española, Margarita Ruyra y Valentina Suárez-Zuloaga, así como a creadores de contenido digital, que cuentan con gran notoriedad y repercusión mediática, como María G De Jaime y Tomás Páramo, Javier de Miguel y Marta Carriedo.

La exclusiva velada estuvo amenizada con un excelente repertorio musical y contó con un cuidado catering de manos de la empresa Be Chic.  

La Crème de la Crème, la fiesta con la que Nespresso ha inaugurado su boutique en Madrid