El BBK Bilbao Music Legends Fest anuncia la cancelación del concierto de Alan Parsons Live Project

BBK
BBK
El BBK Bilbao Music Legends Fest anuncia la cancelación del concierto de Alan Parsons Live Project

El BBK Bilbao Music Legends Fest anuncia la cancelación del concierto de Alan Parsons Live Project programado para el 25 de junio, dada la imposibilidad por parte de Alan Parsons de actuar ese sábado en el festival, ya que una lesión en su espalda, que va a ser intervenida de urgencia, le impide llevar a cabo su gira europea programada para este verano.

Esta mala noticia se notificó a la organización del festival a escasos 10 días de la celebración del concierto.  Desde el primer momento, no se han escatimado esfuerzos para encontrar otro cabeza de cartel que sustituyera a Alan Parsons y que encajara con lo programado para el sábado 25 de junio. La leyenda del rock LOQUILLO se unirá al Legends el próximo 25 de junio. Su actuación, se sumará a las ya programadas de PAUL CARRACK, WALTER TROUT, SHIRLEY DAVIS & THE SILVERBACKS y MIKEL RENTERÍA & WOP

Todas aquellas personas que hayan adquirido entradas de día (25 de junio) o bonos de dos días, tendrán la posibilidad de solicitar un reembolso íntegro de los tickets adquiridos antes del 21 de junio a las 23:59h. Quienes deseen solicitar la devolución de la entrada de día (25 junio) o bono de dos días deberán rellenar este formulario (enlace también disponible en la sección de noticias en la web www.musiclegendsfestival.com). Las personas que soliciten la devolución del bono de dos días pero quieran asistir al festival el viernes 24 de junio, podrán adquirir entradas de día en las páginas web de Kutxabank y del festival.

NO se admitirán devoluciones pasada la fecha indicada previamente (21 de junio de 2022 a las 23:59h). 

La actuación de Loquillo será a la misma hora que estaba prevista la de Alan Parsons: las 23:25 del sábado 25 de junio. Respecto a lo programado en el festival para el día 24 de junio, todo seguirá su curso, tal y como estaba anunciado, con la banda británica Status Quo como cabeza de cartel.

Desde la organización quieren expresar nuestros deseos de que Alan Parsons se recupere pronto y pueda volver a los escenarios lo antes posible para poder disfrutar de su música. 

El BBK Bilbao Music Legends Fest anuncia la cancelación del concierto de Alan Parsons Live Project