Ahorra tiempo en limpieza este verano con la nueva fregona eléctrica de Kärcher

Karcher
Karcher
La fregona eléctrica FC 7 sin cable de Kärcher ahorra hasta un 50% de tiempo. Aspira, limpia y seca los suelos de una sola pasada, sin cables.
Ahorra tiempo en limpieza este verano con la nueva fregona eléctrica de Kärcher

Muchos españoles ya están disfrutando, o están a las puertas, de sus tan ansiadas vacaciones. Una época del año que produce gran felicidad porque es el momento de romper rutinas, rebajar el estrés acumulado durante los últimos meses y disfrutar por fin de la playa.

Sin embargo, hay muchas tareas que reclaman atención aun en momentos vacacionales y de relajación: la limpieza doméstica. Tanto si se están pasando las vacaciones en una segunda vivienda, como en el hogar, limpiar es algo de lo que nadie puede librarse, y dedicarle una gran cantidad de tiempo a esta actividad puede llegar a resultar tedioso en periodos en los que el descanso y la relajación son el principal objetivo para recargar las pilas antes de volver de nuevo a la rutina. Por este motivo, es necesario contar con la tecnología adecuada para no invertir más tiempo del necesario en la limpieza del hogar.

En este sentido, Kärcher, la empresa proveedora mundial de sistemas de limpieza, ofrece una gran variedad de soluciones de limpieza doméstica que pueden ayudar al mantenimiento diario de cualquier tipo de vivienda, como es el caso de su nueva fregona eléctrica FC 7 sin cable.

FC 7 sin cable, la nueva fregona eléctrica de Kärcher

La fregona eléctrica FC 7 sin cable de Kärcher permite eliminar toda la suciedad en suelos laminados, baldosas o PVC, con una eficacia de limpieza superior, ahorrando un 50% de tiempo al fregar, secar y limpiar la suciedad en un solo paso. Su tecnología de 4 rodillos con rotación en sentido opuesto permite limpiar de forma rápida, disolviendo la suciedad y recogiendo hasta el mínimo rastro de arena en cualquier borde, deshaciéndose de la suciedad húmeda y seca por igual.

Los resultados que ofrece FC 7 de Kärcher son hasta un 20% más eficientes y mucho más higiénicos que una fregona convencional, ya que siempre utiliza agua limpia gracias a que cuenta con depósitos separados de agua limpia y sucia, lo que ayuda a ahorrar agua y evita el contacto con la suciedad. Los rodillos se humedecen constantemente con el agua limpia y el agua sucia va directamente al depósito correspondiente. Además, presenta dos modos de limpieza según el tipo de suelo, una función Turbo para la suciedad más persistente, y una batería de iones de litio que proporciona hasta 45 minutos de autonomía.

El diseño ergonómico de la fregona eléctrica permite que se mantenga sola en pie en momentos en los que haya que parar la limpieza cuando sea necesario y se desliza con facilidad por debajo de los muebles y alrededor de los objetos. Además, gracias al modo de autolimpieza, es capaz de aclarar la suciedad de los rodillos de forma automática. Finalmente, solo habrá que dejar la FC 7 sin cable junto con los accesorios en la base de estacionamiento y dejar que se seque.

Precio y disponibilidad

La fregona eléctrica FC 7 sin cable está disponible en la tienda online de Kärcher por el precio de venta recomendado de 509,95 euros, incluido el IVA.

Ahorra tiempo en limpieza este verano con la nueva fregona eléctrica de Kärcher