Ahorra agua en la limpieza exterior de tu hogar con Kärcher

Hidrolimpiadora Kärcher
Hidrolimpiadora Kärcher

Kärcher ofrece su gama Home&Garden perfecta para la limpieza de jardines y terrazas.

Ahorra agua en la limpieza exterior de tu hogar con Kärcher

El verano ya es una realidad, y ahora más que nunca la gente disfruta de los espacios exteriores de sus casas, que hasta el momento sólo se han podido visitar de forma puntual durante la primavera. Los jardines, las terrazas y los porches vuelven a la vida para hacernos disfrutar del frescor exterior por las noches, la piscina por las tardes, y los desayunos por las mañanas.

Para pasar tiempo en estos espacios es indispensable conseguir una limpieza óptima que nos permita disfrutar del entorno. Estas áreas suelen ser muy difíciles de limpiar y, en algunos casos, requieren de una gran cantidad de agua, ya que muchas personas recurren a las mangueras tradicionales para acabar con la suciedad.

Según la Fundación Aquae, en España desperdiciamos hasta 75 litros de agua en el lavado de un jardín pequeño, y hasta 500 en el lavado del coche. La solución a este problema es sencilla: utilizar el dispositivo de limpieza adecuado. Las hidrolimpiadoras son perfectas para el lavado de vehículos y zonas exteriores, ya que ahorran hasta un 80% de agua durante la limpieza.

En este sentido, Kärcher, la empresa proveedora mundial de sistemas de limpieza, ofrece una gran variedad de hidrolimpiadoras que tienen en cuenta las necesidades de cada hogar y negocio. Las hidrolimpiadoras de la gama Home&Garden no sólo ayudan a ahorrar agua, sino que además son un 10% más eficientes en consumo eléctrico, 2 veces más silenciosas y tienen una autonomía 10 veces mayor que otras hidrolimpiadoras del mercado.

La importancia de los accesorios

La limpieza de las áreas exteriores del hogar se puede convertir en una ardua tarea sin las herramientas necesarias. Las terrazas y jardines están repletos de rincones casi imposibles de alcanzar y distintas superficies que demandan un cuidado específico. Esto ya no es problema con las hidrolimpiadoras Kärcher, ya que incluyen una gran variedad de accesorios que se adecuan a cada situación de limpieza.

Una hidrolimpiadora no es nada sin sus accesorios. Un trabajo en equipo que hacen de la limpieza una experiencia inigualable con unos resultados más que perfectos. La combinación adecuada de limpiadora, accesorios y detergentes puede con todo tipo de suciedad, incluso hasta la más incrustada. Perfectos para tareas especiales como limpieza de llantas o cristales, pero también para las más cotidianas como el suelo de la terraza. Un equipo imparable que hará de la limpieza algo mucho más cómodo y eficaz.  

Los accesorios de Kärcher se adaptan a todos los rincones de la casa, incluso a los desagües, por eso es importante contar con un paquete de limpieza de tuberías con agua a presión. Pero, la limpieza también va más allá del hogar, y los accesorios son imprescindibles para dejar impolutas todas las superficies del coche, desde la carrocería hasta las llantas, pasando por los cristales y los neumáticos, que requieren de una presión concreta y de accesorios del limpieza especiales.

Campaña Accesorios Gratis Kärcher Junio 2022

Es por este motivo, que ahora Kärcher ofrece una promoción perfecta para la llegada del verano. Únicamente durante el mes de junio, con la compra de una hidrolimpiadora, se incluye un set de accesorios completamente gratis. Se trata de tres packs diferentes, en función de la hidrolimpiadora que se compra, valorados en hasta 200 euros.

Únicamente hay que elegir la hidrolimpiadora adecuada a cada hogar y los accesorios perfectos para que la experiencia de limpieza sea la mejor vendrán incluidos de forma totalmente gratuita.

Los accesorios disponibles para cada hidrolimpiadora se pueden consultar a través de la tienda online de Kärcher.

Ahorra agua en la limpieza exterior de tu hogar con Kärcher